viernes, 25 de enero de 2013

HISTORIA DE UNA FOTO


EL MATRERO, EL ESCUDERO Y SU FAMILIA
myegoo_img3592 
En esta sección contaré alguno de los secretos o trucos que me han llevado a tomar  mis imagenes.
A menudo vemos escenas que hemos soñado, esta es una de ellas
Estabamos en una gran finca de caza en la que abundan los jabalies. Tras estudiar a uno de los grupos vimos que se dirigían lentamente hacia un camino por mitad del herbazal. Al principio al ver el coche por alli cerca se asustaron.
A falta de otro cebo u atrayente, mi amigo Cristobal empezó a darle bocados a unas manzanas y tirarselos cerca de donde estaban; alguno de los mas pequeños entraron al olor y poco a poco los demas tambien se animaron. De vez en cuando echaban todos a correr para todos lados. El angulo que conseguía desde el coche no era muy bueno asi que decidí bajarme al suelo. Con bastante miedo llegué a tumbarme con un gran angular(17mm) y el flash para esperar su paso por un paso que tenian algo marcado.
No debo ocultar que pasé bastente miedo; estar a un metro y medio de una piara de jabalies de todos los tamaños no es lo mas recomendable, y menos tumbado, pero finalmente terminaron recelando mas del coche y pasando cerca de donde estaba escondido. Esta imagen de mis inicios fotograficos(hace 5 años) creo que me marcó, y aunque algun que otro riesgo se corre, al final mereció mucho la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario